Make your own free website on Tripod.com
Mozzarella in carrozza
Home | Narda en Marruecos | Narda en Japon | Entradas | Platos principales | Postres
La cocina con Narda

Mozzarella in carrozza

image668.jpg

PRIMER PASO

120 g mozzarella tipo polpetta
60 g de queso brie
6 rebanadas de pan lactal o de campo
oliva

Antes de cortar la mozzarella, tener en cuenta lo siguiente: si viene en suero hay que secarla bien antes de usarla, de otra manera empapará el pan. Cortar la mozzarella en rodajas de medio centímetro y el queso brie más fino. Para esta operación, conviene mojar el cuchillo, resultará más fácil por tratarse de quesos blandos. Retirarle los bordes al pan y hacer los sandwiches con la mozzarella y el queso brie, dejando los bordes libres para poder sellarlos bien y evitar que el queso salga. Cerrar y sellar los sandwiches.

En una sartén con aceite caliente a fuego medio, dorar de ambos lados, retirar y dejar secar sobre papel absorbente.
La mozzarella in carrozza se puede acompañar con un fileto rápido o con una salsa de tomates con un agrega-do de picante. Son buenas opciones para estos sandwiches.


SEGUNDO PASO

1 huevo
3 cucharada de harina
125 cc de leche

Colocar el huevo con sal y pimienta en un plato hondo, la harina en otro y la leche en otro. Tomar los sandwi-ches sellados y pasarlos por la leche, luego por la harina y por último por los huevos condimentados. Por leche pasarlos sólo un segundo por lado, de lo contrario el pan se desarmará.

En una sartén con aceite caliente a fuego medio, dorar de ambos lados, retirar y dejar secar sobre papel absorbente.

La mozzarella in carrozza se puede acompañar con un fileto rápido o con una salsa de tomates con un agregado de picante. Son buenas opciones para estos sandwiches.

Enter supporting content here